Boletín Descriptivo de 2do Grado - Informe Descriptivo



Hola Colegas, hoy comparto con ustedes estos modelos de Boletines Informativos de 2do grado durante esta etapa los niños continúan desarrollando sus destrezas en la lectura y escritura para afianzar su aprendizaje.



Modelos de Boletines Descriptivos de Segundo Grado: 👇


BOLETÍN DESCRIPTIVO:

 

Nombres y Apellidos del Estudiante: ______________________________


CAPACIDADES HUMANAS (AVANCES, LOGROS Y/O DIFICULTADES).


Es una niña comunicativa, Expresiva, Creativa. Se Observa que utiliza de forma adecuada las normas de cortesías (Permiso – Gracias – Por Favor – Buenos Días). Es Notoria su asistencia con su representante a las asesorías pedagógicas. Muestra una actitud de responsabilidad al realizar sus actividades y cumplir con la entrega de sus evidencias en el tiempo establecido. Se Evidencia que demuestra dedicación porque sus trabajos y cuadernos luzcan limpios y ordenados. Se Visualiza que comprende y sigue instrucciones orales y escrita para realizar la actividad asignada por el maestro durante la asesoría. Logra Progresivamente identificar las partes de una oración (Sujeto – Predicado). Posee Destreza para describir de forma oral y escrita a una persona, objeto, animal y lugar. Su Lectura es vacilante ya que muestra cierta inseguridad al leer, desatiende los signos de puntuación, repite frases leídas y se detiene en algunas palabras para ir formando un deletreo mental. Logra utilizar progresivamente los signos de puntuación (El Punto y la Coma). Progresa adecuadamente en la separación de silabas e identifica la silaba tónica y atonas. Tiene Dominio para formar familia de palabras (Pan – Campo - Ciudad). Logra Progresivamente diferenciar sinónimos y antónimos. En relación a matemática. Logra realiza adiciones con números hasta de cuatro cifras en forma horizontal y vertical y también realiza llevando la unidad. Logra resolver restas pidiendo prestado.  Posee dominio para realizar multiplicaciones sencillas de un digito con la tabla de 2 y 3. Logra Avances para resolver problemas sencillos de suma y resta. Posee Destreza para realizar los números hasta el 1500. Progresa Adecuadamente realizando series numéricas de 2 en2 y de 3 en 3. Avanza Progresivamente en poner en práctica las normas de higiene que debemos utilizar debido al COVID19. Logra Identificar los cincos sentidos y el órgano con el que se comunica. Muestra Destreza para realizar un dibujo alusivo a las plantas y animales de su comunidad. Dibuja en familia el cuerpo humano y escribe sus partes. Logra cantar la canción titulada “Cepillarse los Dientes” para el cuidado de sus dientes. Muestra creatividad para elaborar mascaras que expresen algunos gestos faciales. Muestra Avances en aprender las capitales de los estados (Anzoátegui – Ciudad Bolívar – Zulia). Logra investigar en familia los sucesos ocurridos el 19 de abril de 1810. valora la importancia de realizar ejercicios en familia para cuidar de la salud física y emocional.


Sugerencias Para el Estudiante (ser y convivir): Felicidades por tu responsabilidad y por realizar con entusiasmo y dedicación tus actividades. Has demostrado que si se puede seguir aprendiendo desde la distancia


Recomendaciones Para el Representante (Hacer y Conocer) Se le Felicita por su gran apoyo, paciencia, amor y responsabilidad con su representad. Se le anima a seguir trabajando en equipo en seguir fortaleciendo el aprendizaje de su representado.


Asistencia del Niño/Niña durante el Lapso:

Días Hábiles: __ Inasistencia: __ Asistencia: __

En _____________________ a los __ días del mes de _____ del año ___








Tal vez te interesen estas entradas

7 comentarios

  1. Quiero estos modelos están muy buenos pero como hago para descargarlos xfa

    ResponderBorrar
  2. HOLA CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN INFORME DESCRIPTIVO Y UNO INFORMATIVO GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderBorrar
  4. ¡ MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!

    ResponderBorrar
  5. Hola yo quiero descargar boletas escolares de 2do grado 🎖️

    ResponderBorrar
  6. Hola , como puedo evaluar el primer momento de un niño que llegó finalizando el lapso 🙏

    ResponderBorrar