🥇 Día del Maestro 2023 - Felicitaciones Virtuales



Hoy quiero felicitar en su día a todos los maestros y maestras que día tras día realizan su labor de enseñar con Paciencia, Amor Compromiso, Responsabilidad y que con mucho esfuerzo han seguido trabajando ya que la enseñanza se ha convertido en un reto para nosotros los Docentes, Padres y Representantes en   estos tiempos de Pandemia debido al COVID19. 


Sin embargo, aunque nuestros escenarios han cambiado de lugar en esta emergencia sanitaria, han mostrado valor para seguir educando desde la Distancia acompañando a nuestros estudiantes y sus familias en este tiempo de confinamiento.


 Algo que nos caracteriza a nosotros los maestros y maestras es que somos experto en buscar nuevas herramientas metodológicas para evaluar los aprendizajes de nuestros niños y niñas.


Para concluir, quiero también Felicitar a los Padres y Representantes porque sin ellos esta hermosa labor de enseñar a Distancia no hubiera sido posible. Unidos Escuela, Familia y Comunidad Somos un Equipo.


Es por ello, que se han convertido tanto maestros, maestras y familias en unos héroes de la Educación en tiempos de Pandemia.


Me Despido dejándoles estas hermosas palabras para reflexionar.




Tal vez te interesen estas entradas

3 comentarios

  1. Quiero felicitar a todos los maestros por tanta vocación, pasión y amor que dan a nuestros hijos..

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la orientaciones Me encanto

    ResponderBorrar
  3. Entre los materiales que comparte, tendrá perfil del estudiante por grado?

    ResponderBorrar