Ultimo Listado de Jubilados y Pensionados del Ministerio de Educación

Ultimo Listado de Jubilados y Pensionados del Ministerio de Educación

En este articulo estaré publicando y actualizando periódicamente el listado de Jubilados y Pensionados del MPPE. Para conoce la lista de Docentes, Administrativos y Obreros a los que se le concedió el beneficio de Jubilación o Pensión ingresa a los siguientes enlaces:



Listado de Jubilados y Pensionados Septiembre 2022



¿Cómo saber si estas en la lista de Jubilados y Pensionados?

Si no viste tu Cédula en ninguno de los listados anteriores pero quieres asegurarte de que tu nombre no esta en la lista puedes verificarlo  de 2 formas diferentes:



Opción 1: Ingresa a autogestión RRHH


Una vez en la pagina tendrás que solicitar tus recibos de pago o una constancia de trabajo en cualquiera de las dos veras el estado en el que te encuentras, si apareces ACTIVO o JUBILADO.


Clic aquí para ir a autogestión RRHH



Opción 2: Ingresa a IVSS


En la página del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tendrás que buscar la opción CONSULTAS - Pensionados Allí tendrás que colocar tu Número de Cédula y fecha de nacimiento.


Si al realizar la consulta te aparece un mensaje diciendo "El ciudadano no tiene Pensión Asociada" quiere decir que todavía permaneces activo en la nomina. Pero en caso contrario deberás Imprimir la planilla suministrada y dirigirte a la entidad financiera asignada para para formalizar tu cuenta bancaria.


Clic aquí para ir a IVSS


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios